23 de enero de 2009

Atraco a Fondos Mineros


Es increíble lo que esta sucediendo en la Vega con el consejo provincial de los fondos mineros;el consejo esta conformado de manera institucional y estatutaria y hay prevista una asamblea en el mes de marzo,para que pueda formarse otra directiva seria,responsable y transparente que puedan manejar los recursos económicos que quedan que son bastante.

Lo preocupante es que los 90 millones de pesos que están depositados en una cuenta especial están a punto de caer en las manos de un grupo de bandoleros políticos que quieren hacer fiesta y hacerse mas ricos con el mismo.Un hombre ético y serio como el Licenciado Yanio Concepción lo están llevando a una situación extrema de colocarlo al borde de renunciar antes de la asamblea que dejaría una nueva administración; situación que no quiere ese grupo de aprovechadores del dinero que le pertenece al pueblo de la Vega,pues todos estamos afectados por la explotación de la Falcondo.

El pueblo Vegano no debe permitir que estos recursos caigan en manos del grupo que encabeza el senador Euclides Sanchez y un grupo de representantes de instituciones sociales y empresariales que están desde diciembre saboreando esos millones.Pueblo de la Vega, los 90 millones de los fondos mineros no pueden caer en las manos de este grupillo;indaguen sobre lo que ha pasado en Bonao al pasar del tiempo;mas de mil millones de pesos han servido para que un grupito de políticos ladrones asociados a algunos disque personajes de la sociedad y empresarios han saqueado todos los recursos que le corresponden por ley al pueblo y se han dado la gran vida y hasta han costeado campanas políticas y candidaturas.

Es entendible estos personeros no quieren gente de características éticas y de transparencia y organización como esta establecido en la asamblea,donde esos intereses particulares serian derrotados,pero de eso se trata de presionar a la presidencia encabezada por Yanio para que entregue los fondos antes de la asamblea.!pueblo de la Vega no permitamos que un grupito de malintencionados haga lo que se le de su maldita gana con nuestro dinero,libremos la batalla!..ok

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Luis, Un placer mi nombre es alvaro soy de constanza, pero tengo par de meses viviendo en la vega, tengo un blog www.alvarogq.wordpress.com, y como sabras luego de los indultos y toda la muestra de injusticia que se ha demostrado aqui en nuestro pais, luego de eso se genero en la red el movimiento TOY JARTO www.toyjarto.com, tengo contacto directo con los organizadores del evento y me dijeron que el lunes proximo haran un recorrido por la zona norte y me dijeron que me encargara de coordinar en la vega, pero como te dije solo tengo par de meses viviendo aqui en la vega y no conozco mucha gente asi que me motive a buscar los blogs y paginas de la vega para contactar los administradores para que desde su plataforma hagan una llamado a sus lectores y darle el mejor apoyo al moviemiento de TOY JARTO, que a proposito de que el lunes es el dia de duarte haremos un actividad llamada Una Flor para Duarte... mi correo es oravlasiul@gmail.com, gracias y espero respuesta