27 de enero de 2009

!Son unos ineptos y sanguijuelas!


Chekeando la pagina de mi buen amigo Jorge Toribio me encontré con una foto impresionante,se trata de lo que queda del puente conocido como El Badén,el cual une a la Vega con la carretera Jarabacoa-La Vega y en verdad me impresiono,pues aparte de que la foto esta bien tomada muestra la verdadera realidad de vivir en una ciudad donde los representantes del presidente Leonel Fernandez no se preocupan por los principales problemas que afectan a las comunidades.

Esa foto vale mas que mil palabras;es por ello que solo me voy a limitar a decirles que ese es un retrato hablado de la indiferencia y la falta de visión y compromiso social del Gobernador,el senador,el sindico y otros mas,que lo único que saben es darse la buena vida con el dinero que pagamos los infelices.Como es posible que ese puente del Baden lleve mas de cinco anos en ese estado y las autoridades !donde están que no la veo!.

Aunque hay también que recordar que ese puente se reconstruyo por completo en el pasado gobierno de Hipolito Mejía,pero el mismo fue construido con graves vicios de construcción y tampoco lo elevaron lo suficiente,con lo que en la primera crecida del río camu se destruyo.Ya me puedo imaginar la cantidad de obras dispersas por toda la geografía nacional que se encuentran destruidas o paralizadas.Pero como dice el presidente los ideales de Duarte están inspirando a su gobierno y al pueblo dominicano y por eso es que vamos tan bien....?...y finalizo recalcando que la foto esta tremenda y habla por si misma,felicidades Jorge estas realizando un trabajo "caoba".

No hay comentarios: