26 de abril de 2010

Anthony Rios lanzo sangre en Jarabacoa


Anthony Ríos es un hombre que siempre sorprende. Cuando no es con un tema nuevo, es con algún concierto o espectáculo, o si se siente inactivo decide volver a los medios de comunicación con un espacio radial o televisivo; sin embargo, ahora es otro motivo lo que lo tiene apasionado.
Se trata de su faceta de escritor. Anteayer el cantante y autor presentó “Primavera roja” (Sangre en Jarabacoa), una recopilación de datos e ideas que ahora son recogidas y plasmadas en un texto que presentó a la prensa y amigos el pasado martes en la Biblioteca Infantil Juvenil República Dominicana. El prólogo del libro es de la autoría del intelectual Manuel Mora Serrano, “que a pesar de mi desparpajo e irreverencia existencial pueda decir que este hombre me haya prologado este libro es un gran honor para mí”, dijo el artista.

“El libro en sí no es que yo lo considere una cosa del otro mundo, pero ya para mí ha comenzado a ser grande; por ejemplo este libro ha logrado lo que yo como padre no logré nunca; ahí hay varios de mis hijos y hasta nietos y nunca había logrado juntarlos antes; entonces por esa parte ha conseguido una coerción familiar”, expresó el cantautor dominicano que también estrenó en este año la producción discográfica “Las que quise y las que quiero” , El cual contiene unos 17 temas, de canciones con las que el creció escuchando. Aunque los temas son viejos tienen ritmos un poco más modernos como sus toques de bachata y otros ritmos.

El próximo
El cantante, compositor y ahora escritor está pensando ya en su segundo libro el cual titulará “el amarillo de Teresa o Altagracia”. En el que trata de una muchacha dominicana que odia el amarillo y todo lo que tiene ese color..ok(diariojarabacoa.com)

No hay comentarios: