La Vega._En un hecho todavía sin aclarar por las autoridades locales, el Sargento Mayor P.N. RAUL RICARDO REYNOSO GIL, quien se desempeña como jefe del destacamento del Distrito Municipal de Manabao, fue herido con arma blanca en la línea axilar media izquierda a nivel cuarto espacio intercostal según diagnóstico del médico de servicio del primer centro de salud donde fue atendido.
Estas heridas se las ocasionó el sr. Luis Antonio Simé, residente en esa localidad de Manabao, en una riña entre Sandy Simé y un tal Wilson de generales ignoradas, pero residente en el distrito municipal, según la nota policial de Jarabacoa.
LUIS ANTONIO SIME, al ver a su hijo SANDY SIME herido, sin percatarse bien de la situación en estado de embriaguez penetró para la multitud de personas que se encontraban allí, lanzando varias puñaladas a la ciega y fue ahí donde le ocasionó las heridas que presenta el referido sargento mayor REYNOSO GIL.
Esta se produjo mientras se celebraban las fiestas patronales de ese distrito municipal a eso de las 10 de la noche. Según se sabe el agresor, Luis A. Simé se encuentra detenido en el destacamento de Jarabacoa para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. (Fuente Diariojarabacoa.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario