7 de julio de 2010

muertos de la Vega vinculados al narco y sicariato


Los dos presuntos delincuentes ultimados durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en la Villa Magisterial de Santiago, donde tres policías y un fiscal resultaron heridos, estaban vinculados al sicariato, al narcotráfico y otros delitos, según la Policía.

Los dos presuntos sicarios identificados como Saldhi Emmanuel Grullón Villamán y Rubén Francisco Fernández son señalados por la Policía como los autores materiales de la muerte de los jóvenes Junior Ramón Jiménez Pichardo y Ramón Eduardo Sánchez Almonte, de 17 años, quienes fueron encontrados con disparos en sus cuerpos dentro de una yipeta en la comunidad de Guaco en La Vega.

Jiménez Pichardo, de 21 años de edad, había llegado aproximadamente 15 días atrás procedente de Colombia, donde supuestamente tenía nexos con el narcotráfico.

Pichardo y Sánchez Almonte residentes en el sector Los Salados Viejo de Santiago, fueron hallados en el asiento delantero de la yipeta Mitsubishi Montero Sport, roja, placa G146507, donde fueron encontrados seis casquillos y cuatro proyectiles mutilados, en el sector de Guaco, del municipio La Laguna de La Vega.

De acuerdo con la Policía Científica, los autores de la doble ejecución abordaban el vehículo en la parte trasera, en razón de que dentro del mismo fueron recopilados los casquillos. Los cadáveres fueron examinados por el médico legista Felipe Susana, quien certificó el tipo de muerte.

La Policía informó que estos últimos se ligaban directamente a la distribución de estupefacientes en Santiago..ok(Diariolibre)

No hay comentarios: