6 de enero de 2008
Amable en la Vega
El candidato del partido reformista social cristiano tiene serios problemas en la Vega; todo se debe en gran parte a la división existente, grupos de dirigentes renunciaron hace mas de dos meses, alegando que el partido no esta bien; y yo me pregunto cuando una organizacion política no anda bien no es el momento ideal para que sus principales dirigentes se muestren y trabajen por la unidad.
Al parecer Rey Lora y el grupo que de dirigentes que le siguen demuestran con su actitud un oportunismo político y un accionar que solo se explica en el interés particular y de posiciones en el estado. Es comprensible el hecho de que Amable Aristy como candidato no es el Dr.Joaquín Balaguer que en paz descanse.
Nuestra humilde conclusión es que la candidatura presidencial de Amable en la Vega se debilita con la marcha de dirigentes, por oportunistas o aprovechados que sean. Un gran esfuerzo le espera para poder repuntar y para ello tendrán que conquistar a muchos que se han ido y a otros que están de lejitos..ok
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario