El barrio conocido como la planta en la Vega fue el escenario de un horrendo crimen a una joven mujer llamada Kenia Ovalles, la misma cayo abatida a cuchilladas, las cuales les fueron propinadas por su marido, el cual se dio a la fuga luego del asesinato.
Kenia Ovalles tenia 28 años de edad al momento de su muerte, y había procreado tres niños, los cuales ahora quedaron huerfanos. Se dice que el trágico suceso ocurrió este lunes al caer la tarde, cuando el marido se presento a la casa de la madre de Kenia, que meses atrás había fallecido, y le pidió que se marchara con el; a lo que ella respondió negativamente, desatando la ira en el homicida.
También resulto herida en el rostro a manos del hombre, del cual no se sabe por el momento el nombre la hermanita menor de la víctima, de nombre Mariely, la cual se encuentra en mal estado. La policía de la Vega inicio de inmediato la búsqueda del autor de este crimen, de quien se dice había asesinado anteriormente a otra persona en el municipio de Nagua.
Algunas personas del barrio expresaron que la joven mujer asesinada hacia algún tiempo que tenia inconvenientes con su pareja y que estaba por tomar la desición de alejarse de su pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario