En el día de hoy aparecen unas declaraciones del destacado y experimentado periodista Juan Bolívar Diaz, donde se afirma de la falta de valores éticos y morales en la función de los comunicadores del país.
Juan Bolívar afirma que hay miles de periodistas que están en condición de asalariados o en alguna nomina del Estado o recibiendo buenos beneficios por concepto de publicidad gubernamental. Es lo que el profesional del periodismo dominicano llamaría una especie de alquiler nacional de la opinión.
En la Vega también sucede lo mismo, una gran cantidad de periodistas y productores de tv y radio están trabajando en pro de la releccion de Leonel Fernandez por pagos mensuales y colocación de publicidad.
Lo grave de esta situación es que incluso periodistas y productores que respondían a los intereses del PRD, hoy dieron el salto al PLD, con el agravante de que le siguen haciendo el juego a los dirigentes locales del PRD.
Es esa una de las razones por la cual el PRD en la Vega casi no tiene quien lo defienda. Pienso que hay que analizar seriamente lo planteado por Juan Bolívar, pues estamos ante una forma de dictadura mediática en cuanto a la opinión en los medios de comunicación a nivel nacional y esto atenta contra la permanencia y desarrollo de nuestra democracia..ok
No hay comentarios:
Publicar un comentario