Es increíble lo que sucedió el Domingo en el Hospital Luis Manuel Morillo King de la Vega, dos mujeres llegaron totalmente bebidas,o sea tomadas procedentes de un colmadon;llevaron una pequeña que supuestamente tenia fiebre, a parte de que llegaron al hospital alborotadas, cuando el Doctor le dijo que la bebe no tenia nada que estaba bien estas dos mujeres la emprendieron contra el Doctor y la seguridad tuvo que intervenir.
Ambas mujeres vociferaban toda clase de improperios e insultos a los médicos y a todo el mundo. Para empeorar la situación llegaron par de tigueres de la Cigua, amigos de las mujeres y agredieron a golpes a los médicos, la policía tuvo que acudir al lugar para calmar a las mujeres, que fruto del alcohol y quien sabe que otra cosa armaron tremendo desorden.
Aquí unos datos interesantes: una de las dos mujeres asesino a su hermano cuando ella tenia dieciséis anos de edad, uno de los tigueres que llego a repartir golpes es el principal acusado de haber atracado a una profesora en el residencial Armida, la maestra luego murió. Conclusión no hay suficiente seguridad en este Hospital los fines de semana, pues allí acuden toda clase de gente..ok
No hay comentarios:
Publicar un comentario