El titulo que inspira este articulo se debe al idealismo de fantasear con la ilusión de que en La Vega aparezca otro Winston Guerrero que sea capaz de denunciar responsablemente a los capos de la droga y a los que los protegen. Aunque en honor a la verdad pienso en una situación algo utópica el que algún funcionario o congresista se atreva a hacer lo mismo que el senor Guerrero en Bani.
Para nadie es un secreto que aquí hay muchos puntos de venta de droga y que mucha gente común y corriente sabe hasta donde están;quienes son los capos y mas,pero de forma casi irreal nada pasa,solo es presentada a la prensa allanamientos menores a chivitos jarto e jovo.
Aparecerá en La Vega un valiente y cojonudo Winston Guerrero que este dispuesto con las informaciones confidenciales que maneje las de a conocer y le haga un franco desafío a las autoridades. Me temo que conociendo este pueblo apacible,pacifico y otros calificativos llego a la conclusión de seguir ilusionado con esta idea heroica y de coraje;lo he planteado en los medios de comunicación en los cuales laboro,si hubieran 10 senadores o diputados como Winston Guerrero bajara considerablemente en trafico y consumo de drogas en RD..ok
No hay comentarios:
Publicar un comentario