La Vega._Un voraz incendio convirtió en cenizas la madrugada de este sábado un taller de ebanistería, en la comunidad de Guaco en esta ciudad, propiedad del señor Emenegildo Caraballo.
El señor Delio José Sebastián Fernández, de unos 40 años de edad, residente en la misma localidad y quien se desempeña como vigilante del Taller, afirmó que fueron manos criminales los que provocaron el siniestro.
Delio José Sebastián Fernández, aseguró ver cinco personas rociarles combustibles al taller, montado en una camioneta blanca, doble cabina, a eso de las cuatro de la madrugada de este sábado.
Dicho vigilante, quien es también cuñado del propietario, dijo que salvó su vida milagrosamente y que sufrió una pequeña herida en una mano debido a que se tiró de la segunda planta de la oficina del taller cuando observó la situación.
Según moradores de la comunidad de Guaco en esta ciudad, el Taller contaba con unos cien empleados en total. Miembros del cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar, a sofocar el siniestro. (caobadigital).
No hay comentarios:
Publicar un comentario