La Vega, Constanza_El encargado de la DNCD en este municipio de Constanza, Vladimir Méndez Espinosa continua castigando las personas implicadas a la venta y distribución de drogas.
En otro de tantos operativos antinarcóticos, apresaron a Marcelino Batista Ferreira, alias “cara de piña”, a quien se le ocuparon unas 22 porciones con un peso estimado en 22 gramos y según declaraciones de Vladimir, el joven presenta un prontuario de antecedentes por casos de drogas, que implica cuatro años de cárcel por violación a la ley 50-88.
En este operativo se le puso una estricta vigilancia y al momento en que iba hacer una entrega, fue capturado por efectivos de la DNCD. Al joven Marcelino se le impuso una pena de tres meses como medida de coerción en la cárcel 2 de mayo de Moca.
En este sentido el procurador adjunto el Lic. Valentín Lara, abundó más sobre este caso. Manifestando que el joven Batista Ferreira, lleva varios años en la venta de drogas y que al momento de ser apresado se le encontró la droga en un bolsillo, envuelta en una funda plástica. activa247).
No hay comentarios:
Publicar un comentario