25 de noviembre de 2010

La Vega se esta quedando sorda


LA VEGA.- Moradores de esta ciudad informan que nuestra sociedad está creando "una sociedad de sordos", así lo manifiestan los residentes de sectores importantes, como son el Parque Hostos, Centro de la Ciudad, El Hatico y otros.

"Nos están dejando sordos, así no se puede vivir ni trabajar, no podemos dormir ni descansar a ninguna hora", son algunas de las quejas que pronuncian los vecinos ante el ruido ensordecedor que mantienen algunos colmados y centros de bebidas alcohólicas.

"Lo malo es que nadie hace nada ni dice nada, a nadie le importa", expresa una señora del lugar."El ruido contaminante frente al Parque del Estudiante no cesa a ninguna hora, ese escándalo es en la mañana, en la tarde, en la noche", informa un empresario que tiene su negocio cerca.

"Y lo peor es que a veces son los mismos estudiantes quienes hacen esa bulla, los de la UNPHU".Dice también que no se explica cómo el rector de la referida casa de estudio no ha elevado una queja por ante las autoridades pertinentes para que el ruido y la contaminación ambiental sea minimizada, porque "así no hay estudiante que pueda entender nada y aprender nada", expresan.

Por este motivo los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad de La Vega hacen un llamado "a quien sea", según dicen ellos, a cualquier autoridad que se sienta competente, de acabar con esta contaminación de ruido que ya ha llegado a lo caótico..ok(diariolibre.com)

No hay comentarios: