9 de noviembre de 2010
Fuego consume pension de haitianos en los Pomos
LA VEGA. Un incendio destruyó ayer el local donde funcionaba una pensión, en Los Pomos, donde residían 15 haitianos dedicados a la venta de ropa usada (pacas), cuyas mercancías se les quemaron, y una niña de diez años, que estaba dentro salvó la vida milagrosamente, al salir en medio de las llamas.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio del local, ubicado en la calle seis número 22 del indicado barrio, cuyo propietario se desconoce, porque no se presentó al lugar, después de ocurrido el fuego. Una niña haitiana que dormía en una de las habitaciones de la pensión, salvó la vida, y sin ninguna lesión, porque salió huyendo, tras ser avisada por una vecina.
Los haitianos inquilinos tenían almacenadas en cajas grandes cantidades de ropas usadas, con las cuales comercializaban, estimándose las pérdidas totalizadas en cientos de miles de pesos.
El local estaba construido de madera, zinc y blokcs, en el que solo quedaron los escombros, porque el fuego destruyó todo, incluidos los ajuares de los extranjeros. El efecto del fuego duró unos 20 minutos, según se supAl lugar se presentaron los bomberos de aquí, dirigidos por el coronel César Arturo Abréu Almánzar, quienes realizaron el remozamiento en la escena del incendio. Dijo desconocer el origen, pero presumió, que se debió a un corto circuito, en alambres eléctricos de Edenorte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario