13 de noviembre de 2010

Matan hombre y le roban escopeta en la Vega


Desconocidos mataron de un balazo en la cabeza y luego despojaron de su escopeta a un vigilante privado cuando prestaba servicio en una empresa de venta de fertilizantes en La Vega.El vigilante fue identificado como Antonio Ernesto Arias Báez, de 60 años, quien residía en la calle seis No. 23 del paraje La Sabana, sección Pontón, de La Vega, según la Policía.

El médico legista que levantó el cadáver, el doctor Felipe Susana, explicó que el guardián tenía unas diez horas de fallecido.Arias Báez sufrió una herida de proyectil en el área frontal, con un arma tipo cañón largo.

Arias Báez pertenecía a la compañía de vigilantes “Consultores y Sistema de Información y Seguridad La Vega”.Prestaba servicios desde junio pasado en la empresa Fertilizantes Químicos Dominicanos (Ferquido), ubicada en la avenida Pedro A. Rivera.

El supervisor de la agencia de vigilantes, Adán Hidalgo, relató que en las primeras horas de la mañana se presentó a la empresa de fertilizantes el relevo de Arias Báez, quien lo llamó varias veces sin que le contestara.

Y dijo que al no recibir respuesta decidió esperar la llegada de los ejecutivos de la empresa, quienes abrieron la puerta y encontraron el cuerpo del vigilante.el Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional investigan el caso y tratan de establecer el paradero de los autores del hecho..ok

No hay comentarios: