21 de febrero de 2011

Jerry Rivera cierra el tercer domingo del colorido Carnaval vegano


La Vega.- Para nadie es un secreto que el Carnaval Vegano 2011 se ha convertido en la principal atracción y relajamiento de los dominicanos y es por eso que más de 400 mil personas se trasladaron a esta ciudad para disfrutar al máximo, no solo la salida de los diablos cojuelos, sino que una gran cantidad de visitantes se quedaron a disfrutar del concierto de Jerry Rivera, La Banda Gorda de Peña Suazo y el boricua Divino.

Siendo la primera orquesta de la noche, La Banda Gorda de Peña Suazo interpretó sus doce mejores éxitos entre los que están: Lo que traigo e melao, Ella tiene una cosa que amarra, Tu me pones rápido, Yo traigo fuego, Dame agua que tengo calor, Pa los que sufren, El pueblo quiere mambo, Ven que tengo mambo, entre otros.

Otro artista que subió al escenario a emocionar al público de La Vega fue Divino con interpretaciones que llegaban al alma como son: Pobre Corazón, Simple Bandolero, Hay una Lágrima (dedicada a su hermano caído); Esta Noche de Travesuras; Dale, Mi Vida.

Pero eso no se quedó en la integración de la sociedad dominicana en dicha expresión cultural, sino que terminó bailando salsa con el Boricua Jerry Rivera, gracias al patrocinio del Grupo Medrano, Cerveza Brahma Light, ORANGE, Brugal & CIA, Cocave, Ucave y Alcaldía Municipal..ok(caobadigital.com)

No hay comentarios: